
La fecha no pasó desapercibida al nunca dormido mercado estadounidense: la activista sexual y artista Alex Hirka apuntó a la idea como algo que permite “focalizarse en la energía positiva, la celebración y la alegría”, y como quien no quiere la cosa comenzó a promocionar en Internet, bolsos, camisas y demás con la consigna “One World Orgasm”.
La iniciativa, aún casi desconocida en Uruguay, están en línea no obstante con una encuesta del Grupo Diarios de América, donde el 54% de las mujeres latinoamericanas –sobre una muestra de más de 13.000- declaró haber fingido el orgasmo en alguna oportunidad.
Argentinas multiorgásmicas; uruguayas: no mienten
La encuesta del Grupo Diarios de América asegura que el 41% de las mujeres argentinas asegura que “siempre” tiene un orgasmo al menos, lo que las convierte en las más orgásmicas del continente por encima de la media, según publica el diario bonaerense Clarín.
No obstante la encuesta dice que el 54% asegura haber simulado los orgasmos, con lo cual las simuladoras superan a las que realmente lo sienten.
La misma encuesta revela que el país donde hay mayoría entre las mujeres que dicen no haber simulado nunca un orgasmo es Uruguay, con un 41% de las entrevistadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario