tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Liverpool goleó 3-0 a Universitario de Sucre por la Sudamericana


El atacante Carlos Núñez, a los 11 y 22 minutos, y Paulo Pezzolano, a los 18, marcaron los goles del equipo negriazul.

A los 89 el árbitro chileno Julio Bascuñán detuvo momentáneamente el partido, luego que un cartel publicitario se encendiera en llamas por el impacto de un fuego artificial lanzado desde la tribuna.

“Más allá de los goles el equipo dejó todo dentro de la cancha y fue una victoria importantísima por lo que cuesta jugar en la altura”, dijo Núñez, goleador y figura del equipo, a la televisión al finalizar el encuentro.

El equipo uruguayo dominó de principio a fin el partido con jugadas rápidas y un gran control del balón, que dejaron en evidencia las limitaciones de la magra defensa de Universitario.

Luego de varias llegadas de peligro sobre el arco visitante, que fueron controladas por el arquero Federico Elduayen, llegó una vistosa jugada de Nuñez en la que con amagues burló a la defensa del equipo boliviano para marcar con un sutil y cruzado remate la apertura del marcador.

Universitario siguió perdido en el campo de juego y apenas siete minutos después del primer gol, una mano del defensa visitante Enrique Flores tras un centro desde la izquierda, llevó a que el arbitro cobrara un penal que Pezzolano transformó en el 2-0.

La defectuosa actuación de la defensa boliviana abrió las puertas a Liverpool para la goleada, que llegó con otra espectacular definición del atacante Nuñez al ganar en un salto dentro del área y con golpe de cabeza anotar el 3-0.

La superioridad de los dirigidos por Julio César Antúnez se vio amenazada en el minuto final del primer tiempo cuando tras un tiro libre desde la derecha una peinada de cabeza de José Ríos fue sacada sobre la línea por el arquero Matías Castro.

Tras un primer tiempo que pudo terminar con una goleada aún mayor, Liverpool bajó su ritmo en el complemento dando lugar a una acotada recuperación de su rival, que pudo meterse en el juego.

Algunos tiros desde fuera del área que terminaron lejos del arco fueron la respuesta del ataque boliviano en el complemento, lo que sentenció el resultado.

En Liverpool, Pezzolano tuvo en los minutos finales dos oportunidades de peligro frente al arco defendido por Elduayen pero falló en la definición.

La victoria obtenida por los dirigidos por Antúnez significó la primera en un torneo internacional lograda por el club uruguayo.

Tras la goleada, los dirigidos por Sergio Apaza deberán apuntar sus fuerzas al partido revancha que se jugará el 16 de agosto en el estadio Olímpico Patria de Sucre, escenario ubicado a una altitud de 2.790 metros que oficiaría de aliada de los bolivianos.

No hay comentarios: