.

.

martes, 13 de marzo de 2012

Si vas a Trenton en USA lleva papel higiénico...


El Ayuntamiento de ciudad estadounidense de Trenton tiene parado un contrato por importe de 42.000 dólares para el suministro de papel higiénico en las dependencias municipales, lo que ha abierto en la capital de Nueva Jersey la ya conocida como "crisis del papel higiénico".

Si el presupuesto no es aprobado, Trenton se quedará sin papel higiénico la próxima semana, ya que las reservas sólo son suficientes hasta el próximo viernes, según explicó el alcalde de la ciudad, Tony Mack.

El Consistorio rechazó con anterioridad un cargo por 4.000 dólares en concepto de vasos de papel, lo que no ha sido suficiente para disipar las sospechas sobre las licitaciones, según ha informado la BBC.

Un miembro del concejo de Trenton dijo a la agencia Bloomberg: "No financiamos cheques en blanco".

George Muschal señaló que el Concejo no quiso aprobar la decisión del alcalde Tony Mack de incluir en el presupuesto municipal vasos de papel para bebidas calientes por valor de 4.000 dólares al considerar que se trata de un gasto excesivo.

Kathy McBride, miembro también del Conejo de Trenton, insistió en que su principal objetivo es representar a los habitantes de la ciudad. Pero dijo a un diario local que también tenían la obligación de mantener en funcionamiento la ciudad.

Tony Mack fue elegido alcalde de la ciudad el pasado 2010 y los problemas surgidos en la contratación de personal estuvieron a punto de acabar con su mandato este año.

No hay comentarios: