
El equipo andaluz se adelantó en el minuto 80, cuando un centro de Jonathan Pereira fue aprovechado por Rubén Castro, que se fue de su marcador y no perdonó ante la meta de los ‘periquitos’.
Con todo perdido, los hombres del argentino Mauricio Pochettino se lanzaron en busca de un empate a la desesperada y en los instantes finales, cuando el estadio Benito Villamarín celebraba la victoria bética, el ‘Rifle’ Pandiani, de 35 años, conseguía el 1-1 final.
El veterano atacante charrúa aprovechó un error defensivo de los locales, controló el balón en el área y lo envió directo a la escuadra, firmando un bonito gol que permite a los suyos sumar un punto.
A la espera del último partido de la jornada, este jueves entre el Málaga (5º) y el Rayo Vallecano (10º), el Espanyol se aleja, eso sí, de los puestos de Liga de Campeones, ya que el Levante, cuarto, ganó el miércoles 3-1 en su visita a la Real Sociedad.
En el otro partido de este jueves, el Sevilla, undécimo, tomó un poco de aire en una temporada decepcionante y consiguió una victoria cómoda (3-0) en el campo del Racing de Santander (18º), que continúa en zona de descenso.
Los tantos visitantes llegaron por medio de Jesús Navas (34), campeón mundial con España en Sudáfrica-2010, y Manu Del Moral (52, 90+1). AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario