.

.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Se estrena Sex mundi: La aventura del sexo

65.000 actos sexuales por minuto se practican en el planeta Tierra. Cien millones al cabo del día. Los brasileños son quienes más frecuentemente disfrutan del sexo; los japoneses, los que menos.


Los juguetes eróticos en el mundo están en auge y su precio puede alcanzar los 4.000 euros. Lo último en sexualidad: los furries, personas en Estados Unidos que se disfrazan de pies a cabeza como su animal favorito y practican sexo así vestidos.

Estos son solo algunos apuntes sobre el audiovisual que hoy presenta la Organización Mundialde la Salud.Eldocumental Sex mundi, la aventura del sexo, que busca mostrar la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes lugares del mundo será estrenado hoy, y se mantendrá en Plural Entertainment durante 15 capítulos semanales.

Los productores recorrieron 23 países, encontrando las más fuertes resistencias a su trabajo en Israel y Marruecos, así como la mayor apertura en China, donde los padres buscan en determinadas plazas y parques, a jóvenes que se ofrecen, para casarse con sus hij@s.

No hay comentarios: