.

.

lunes, 29 de agosto de 2011

Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"


Diego Forlán se despidió este lunes del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en el Vicente Calderón. El uruguayo señaló emocionado que "lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice", explicó.

El delantero charrúa repasó los mejores momentos que ha vivido vistiendo la elástica rojiblanca. "Me quedó con la clasificación a la Champions ante el Schalke, la final de la Europa League, la Supercopa, la Bota de Oro y la final perdida de Copa. Me acuerdo de la afición animando en la grada 45 minutos después de haber perdido y se me ponen los pelos de punta", confesó.

Forlán se marchó conciliador y sin guardar rencor a nadie en la entidad de la ribera del Manzanares. "No me arrepiento de nada, no volvería atrás en nada de lo que hice. De los errores se aprende como hombre y hay que aceptar las cosas como vienen. No salen a veces como uno hubiese querido, pero ha sido un periodo espectacular. Siempre fueron menos los que me criticaron que los que me alentaron", reconoció.

El nuevo jugador del Inter de Milan se mostró ilusionado con el nuevo proyecto en el que está a punto de embarcarse. "A mis 33 años, ir a un club como el Inter no es una oportunidad que se produzca demasiado. Estoy satisfecho de la decisión que tomé, es normal que se vayan unos y vengan otros", explicó.

Forlán estuvo acompañado de Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, que enumeró todos los éxitos deportivos a nivel individual del uruguayo y manifestó que ha sido un jugador "superlativo" y "fantástico".

No hay comentarios: