.

.

lunes, 29 de agosto de 2011

Chavez anuncia fin de preparativos para iniciar fase de quimioterapia


Correo del Orinoco


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este domingo que se encuentra terminando los preparativos para iniciar la tercera fase de quimioterapia, la cual forma parte del tratamiento médico que sigue luego de ser operado de un tumor abscesado con células cancerígenas en Cuba.

Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Árvelo, donde cumplirá con el referido tratamiento médico, el Jefe de Estado afirmó que se encuentra disfrutando del concierto La Cultura se expresa en Los Próceres, una iniciativa del Gobierno Bolivariano para deleitar a centenares de caraqueños y caraqueñas, en esta oportunidad dedicada al cantor margariteño Jesús Ávila.

“Qué fiesta tan buena prendieron los Margariteños en los Próceres! Aquí estoy disfrutando! Y terminando los preparativos para mi quimio!!”, publicó el Mandatario Nacional a través de la red social Twitter.

Al llegar al hospital, Chávez ratificó su voluntad de vivir para poder seguir sirviendo al pueblo venezolano.

El Mandatario reiteró su compromiso de cumplir con el tratamiento diseñado por el grupo de médicos venezolanos y cubanos que trabajan por la recuperación plena de su salud desde hace dos meses.

“Yo vengo a cumplir con el mandato médico de manera muy disciplinada, porque estoy decidido a seguir viviendo. No es tiempo de morir, porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho”, por ello, enfatizó, “estoy resuelto a mi plena recuperación, a la vida, y a potenciar la voluntad de vivir y la voluntad de poder seguir sirviendo al pueblo”.

No hay comentarios: