.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

El refuerzo policial se salda con siete detenidos en una sola noche en Lloret


Los Mossos d'Esquadra, junto con la Policía Local de Lloret de Mar y el Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron la noche del pasado jueves a siete personas en Lloret de Mar (Girona) por diferentes delitos relacionados con el incivismo, la salud pública y un robo.

Según ha informado la policía catalana, las detenciones se produjeron una por atentado, dos por producir daños, una por salud pública y tres por un robo con fuerza.

En esta operación conjunta también se identificaron a 57 personas, 20 de las cuales --siete prostitutas-- se derivaron al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que tramitó siete propuestas y trámites de expulsión.

Además, se levantaron ocho actas por falta de civismo, diez por venta ambulante, una por propaganda y dos por tenencia de armas y drogas.

Este dispositivo se realiza en la zona de la avenida Just Marlés durante todo el verano para garantizar la seguridad ciudadana de la zona, actuar contra la venta ambulante, la salud pública y la prostitución, especialmente tras los altercados acaecidos la pasada semana en la localidad.

No hay comentarios: