En EEUU han sufrido la censura en varias ediciones de la SuperBowl, pero en España se han hecho un hueco en un evento deportivo de máxima audiencia: el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia acoge el primer anuncio sobre infidelidad de la televisión española.
La Sexta es la primera cadena en alojar en su programación un 'spot' de Ashley Madison, una empresa de internet dedicada a proveer a sus abonados de relaciones extramatrimoniales con la mayor discreción posible.
"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", ha contado a EL MUNDO.es Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.
La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo -en España, sin inversión publicitaria consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 miembros-.
Los norteamericanos de Ashley Madison no son los únicos dedicados a este negocio en España. Second love y Victoria Milán también acaban de lanzarse en nuestro país.
Estos últimos, surgidos en Noruega, captaron 25.000 infieles en mayo en España, el primer país en el que han desembarcado fuera de Escandinavia. Su campaña exterior en marquesinas de Madrid y Barcelona -¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura- traspasó fronteras y llegó a ser noticia en el Reino Unido. En la actualidad, se anuncian a través de cuñas radiofónicas.
Kraemer, de Ashley Madison, recuerda que en España un 35% de los usuarios son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia". Asimismo, este directivo admite que convencer a las féminas en esta aventura constituye un factor clave: "La idea de las campañas es dirigirse a ambos sexos, aunque hacen un especial llamamiento a que las mujeres también se decanten por probar esta página web".
La Sexta es la primera cadena en alojar en su programación un 'spot' de Ashley Madison, una empresa de internet dedicada a proveer a sus abonados de relaciones extramatrimoniales con la mayor discreción posible.
"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", ha contado a EL MUNDO.es Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.
La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo -en España, sin inversión publicitaria consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 miembros-.
Los norteamericanos de Ashley Madison no son los únicos dedicados a este negocio en España. Second love y Victoria Milán también acaban de lanzarse en nuestro país.
Estos últimos, surgidos en Noruega, captaron 25.000 infieles en mayo en España, el primer país en el que han desembarcado fuera de Escandinavia. Su campaña exterior en marquesinas de Madrid y Barcelona -¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura- traspasó fronteras y llegó a ser noticia en el Reino Unido. En la actualidad, se anuncian a través de cuñas radiofónicas.
Kraemer, de Ashley Madison, recuerda que en España un 35% de los usuarios son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia". Asimismo, este directivo admite que convencer a las féminas en esta aventura constituye un factor clave: "La idea de las campañas es dirigirse a ambos sexos, aunque hacen un especial llamamiento a que las mujeres también se decanten por probar esta página web".
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