.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Chávez saluda operación de Gran Misión Vivienda Venezuela



Imagen activa
Caracas, 25 jun (PL) El presidente Hugo Chávez saludó hoy el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que este sábado realizó un despliegue de verificación de datos de las familias registradas en la primera etapa del programa.

"ÂíEpa! ÂíQué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo", escribió el mandatario en su cuenta de twitter@chavezcandanga.

Posteriormente twitteó otro mensaje: "Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! ÂíVamos camaradas! ÂíVenceremos!".

Chávez se encuentra en Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica de emergencia como resultado de un absceso pélvico, complicación presentada mientras realizaba una visita oficial a ese país caribeño.

Ministros del gobierno venezolano acompañan a los equipos que dentro de la operación de la vivienda, visitan casa por casa para verificar los datos de las familias del Distrito Capital, Miranda, Falcón, Vargas y Zulia.

La segunda fase para los estados donde las familias fueron registradas entre mayo y principios de junio, comenzó el pasado día 20.

No hay comentarios: