.

.

sábado, 25 de junio de 2011

Correa: No venga la SIP a decirnos como gobernar

Quito, 25 jun (PL) Nadie ha invitado a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que no venga a decirnos cómo gobernar este país un gremio de propietarios de medios de información, afirmó hoy el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

"Si quieren reunirse con el Presidente hagan la solicitud del caso y la analizaremos", aclaró al desmentir lo señalado por representantes de ese organismo que han mencionado que se reunirán con el Presidente en julio o agosto, "pero sin condicionamientos".

Indicó que si piden audiencia se les dará el mismo tratamiento que se le da a cualquier otro grupo, donde "hay honestos, hay corruptos, hay los que pagan impuestos y los que no pagan impuestos", señaló.

"Pero, aclaró, son lo mismo que el gremio de bananeros, que el gremio de dueños de casinos, incluso que el gremio de las trabajadoras sexuales, a las cuales yo respeto mucho", recalcó.

Instó a los representantes de la SIP a no dictar "las cátedras de moral a las que están acostumbrados y menos a decirnos cómo gobernar este país".

Si en algún momento le piden una reunión, dijo, lo pensarán y se les dirá:"!Sin condiciones señores, sin prepotencia!. Ustedes no son otra cosa que un gremio de propietarios de medios de comunicación y empresarios que tuvieron plata para comprar una imprenta y poner un periódico".

Criticó a medios de prensa opositores nacionales que creen que en la repetición está la demostración, y dijo eso no son otra cosa que técnicas para manipular la opinión de los ciudadanos en contra del gobierno.

No hay comentarios: