.

.

jueves, 21 de abril de 2011

Shakira y Piqué, 'el beso' de la Copa del Rey


La conquista del Mundial de fútbol en Sudáfrica dejó para la posteridad el beso de Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero. Varios meses después, otra pareja, la formada por Piqué y Shakira, ha centrado la atención en la final de la Copa del Rey.

La cantante ha presenciado por primera vez un partido de su pareja y tras la derrota del equipo de su novio, el Barcelona, la colombiana ha querido mostrar su apoyo incondicional a Piqué lanzando un tierno y cariñoso beso al central en el momento en el que éste recogía la medalla de manos de Su Majestad el Rey.

Ataviada con camiseta negra y cazadora roja, la colombiana ha saludado a los aficionados que la han aclamado dentro del estadio valenciano, pero también ha tenido que escuchar los insultos que varios asistentes han lanzado contra ella. Uno de las mofas más vulgares rezaba "Shakira tiene ladillas".

Insultos aparte, la tensión y los nervios durante el encuentro delataban a la cantante, que no ha parado de gesticular y levantarse de su butaca durante los más de 120 minutos en los que el balón ha rodado sobre el césped.

Parece que en esta ocasión el 'waka-waka', la canción que supuso el origen de su relación, no ha traído buena suerte a los blaugranas, que perdían la final tras encajar un gol del madridista Cristiano Ronaldo. A falta de la victoria, el reencuentro de la pareja, que ha estado separada varias semanas por los compromisos musicales de Shakira en América, puede ser la excusa perfecta para una romántica celebración.

No hay comentarios: