.

.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Caviar ecológico : El manjar más deseado


Con más de 50 años de experiencia en la cría de peces, PSN es hoy uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo y el único con certificación ecológica para caviar y esturión.

El caviar de Riofrio (Granada) se produce en un entorno natural, protegido y preservado, respetado por una producción ecológica con certificación europea y que además cuenta con el sello Élite Gourmet. Uno de los factores que hacen a este caviar diferente es que sus hembras necesitan cerca de 16 años de cría, el doble de tiempo que la mayoría de los caviares habituales del mercado.

Per Sé es un caviar redondo que llevará a nuestro paladar el auténtico mundo del caviar iraní. Estas huevas de esturión nacarii ofrecen una textura suave en la boca dejando registros muy largos de sabores a nueces y crema. Su proceso de maduración en lata de pistón de entre 3 a 6 meses nos hará recorrer toda una paleta de sabores que es necesario apreciar.

Caviar ruso

El payusnaya es un producto para los auténticos conocedores del caviar ruso. Requiere dos kilos de caviar para extraer un kilo de payusnaya con toda la esencia más profunda de los sabores de este manjar.

El caviar Per Sé está a la venta en el Mercado San Miguel, en Mallorca o en la web muydemiguel-delicatessen.com. PVP: 2000 euros/ kilo

No hay comentarios: