tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

CHILE : Dueño de otra mina les regaló U$S 10 mil, una moto y casas a mineros

El empresario Leonardo Farkas, un excéntrico millonario vinculado al rubro de la minería, organizó una fastuosa fiesta en el centro Estación Cultural de Caldera, localidad cercana a la mina San José en el norte chileno, para celebrar el éxito de la operación que significó el miércoles el rescate de todos los mineros.

A la fiesta asistieron cerca de 300 personas, entre familiares y mineros, todos elegantemente vestidos, según reportan medios locales este miércoles. En medio de la celebración, Farkas le preguntó a cada uno de los mineros si es que tenían casa propia. Dos contestaron que no y a ellos les obsequió una vivienda.

A todos les regaló una moto y a los mineros Ariel Ticona, quien fue hace poco padre; y Richard Villarroel, cuyo hijo nació el martes; les regaló 10.000 dólares a cada uno.

El empresario ya les había donado un cheque por 10.000 dólares a cada minero, semanas después de quedar atrapados a casi 700 metros de profundidad en la mina San José, 800 km al norte de Santiago, donde permanecieron por 69 días.

En la recepción, los mineros Esteban Rojas, Claudio Yáñez, Mario Godoy y Claudio Acuña le propusieron matrimonio a sus parejas, uno a uno y tras ponerse de rodillas. El minero Mario Sepúlveda, el segundo en salir por la cápsula que los trasladó a la superficie, tomó la palabra y llamó a los empresarios mineros a tratar de mejor forma a sus trabajadores.

"Quiero que (los empresarios) sean delicados y como siempre dije que nos traten como los grandes mineros y trabajadores de Chile", señaló.

No hay comentarios: