
La Aemet pronosticó como fenómeno meteorológico significativo del día la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en numerosos puntos del interior peninsular. En gran parte de la península habrá intervalos de nubes medias y altas, con chubascos débiles o localmente moderados y con tormenta, más intensos y frecuentes en el interior de la mitad norte.
Estas precipitaciones podrán ser localmente fuertes en el este de Castilla y León, Navarra, La Rioja, el norte de Aragón, Madrid y Castilla-La Mancha.
La probabilidad de precipitaciones es muy baja en los litorales del oeste de Galicia y del este peninsular, en tanto que en Baleares habrá intervalos nubosos y en el norte de Canarias, probables lluvias débiles, posibles en Fuerteventura y Lanzarote, y poco nuboso en el sur.
Las temperaturas máximas ascenderán de ligera a moderadamente en el oeste de Galicia. En el resto de la península descenderán de forma ligera a moderada, y las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o bajarán de forma ligera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario