.

.

martes, 15 de junio de 2010

Cavani y Fucile serán titulares

El "Maestro" Tabárez confirmó hoy en conferencia de prensa el equipo que jugará el miércoles ante Sudáfrica. Tal como se especulaba, Edinson Cavani será titular, mientras que sorprendió la inclusión de Jorge Fucile en la defensa.

En una conferencia que duró menos de cinco minutos, y que terminó abruptamente por parte de Tabárez, que se retiró molesto, el DT de la selección confirmó el equipo que jugará el miércoles ante Sudáfrica.

Así, Uruguay saldrá con Fernando Muslera en el arco, una línea de cuatro con Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Maxi Pereira; en el medio estarán Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Álvaro Pereira; Forlán será una especia de enganche y en el ataque estarán Edinson Cavani y Luis Suárez.

De esta manera, Mauricio Victorino, de buen partido ante Francia, le deja su lugar a Fucile, mientras que el "Nacho" González, uno de los puntos flojos del debut, estará en el banco.

El entrenador consideró que este equipo "se adapta más" a lo que pueda presentar Sudáfrica.

La confirmación del equipo se dio luego del entrenamiento de esta tarde en Kimberley, donde Uruguay trabajó a puertas cerradas y en el que Martín Cáceres recibió un golpe, pero sin ninguna consecuencia.

Molesto con las especulaciones, Tabárez decidió dar los once iniciales dos días antes del partido. "Soy el entrenador que da el equipo con mayor anticipación de todo el mundial", ironizó.

No hay comentarios: