.

.

domingo, 23 de mayo de 2010

El West Ham, a por Henry


El West Ham estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero del Barcelona Thierry Henry por una oferta de siete millones y medio de libras (algo más de ocho millones y medio de euros) y el galo pasaría a ser el mejor pagado de la historia del club con 75.000 libras a la semana (86.000 euros).

"Estamos tratando de reunir fuerzas para conseguir el ataque más prolífico en el West Ham y me encantaría que Henry estuviera entre nosotros. Nuestro club tiene la deuda de tener un delantero de calidad y de clase. Sería un buen negocio", sentenció David Sullivan, copropietario del conjunto inglés.

Por ello, Sullivan aseguró que le han hecho una oferta al azulgrana "que le convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club". "Y es una oferta seria porque Henry gusta mucho en la Premier", agregó en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Sun'.

Ante el nombramiento inminente del israelí Avram Grant como nuevo técnico, el directivo afirmó que quieren deshacerse "de dos jugadores y firmar cinco nuevas incorporaciones".

No hay comentarios: