tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 27 de marzo de 2010

Vuelven a levantar las barreras de los peajes para evitar el colapso


Acesa ha levantado las barreras de los peajes de las autopistas poco antes de las 10 horas de esta mañana, coincidiendo con el inicio de la huelga de trabajadores de las autopistas y para evitar colapsos de tráfico en las vías catalanas, que de momento no registran incidencias.

Un portavoz de la empresa concesionaria de autopistas ha afirmado que la jornada de huelga de ayer transcurrió con "total normalidad" y que por esta razón se ha optado hoy por seguir el mismo método: levantar barreras en todos los peajes.

Acesa ha aclarado que sólo se bajarán las barreras en caso que el seguimiento de la huelga en alguno de los peajes sea nulo, como ayer ocurrió en la C-32 a la altura del Garraf, donde no hubo seguimiento de la huelga por parte de los trabajadores por lo que el peaje funcionó con normalidad.

La huelga, cuyo seguimiento la UGT de Catalunya ha cifrado en un 98% durará hasta las 13 horas y las protestas de los trabajadores de Acesa y Aucat seguirán los días 4 y 5 de abril.

Los sindicatos reclaman mejoras salariales, la contratación de un seguro médico, la transformación de los contratos eventuales en fijos y un reajuste de los períodos vacacionales.

No hay comentarios: