.

.

sábado, 27 de marzo de 2010

Comienza la Rural y actividades en todo el país

Las actividades artísticas en la Criolla del Prado se iniciarán en la tarde de hoy. En cambio, las jineteadas, actividad por excelencia del evento, recién se cumplirán mañana, cuando, a las 14.00 horas, se inicien las actividades en el ruedo.

A estas propuestas deben sumarse los tradicionales paseos por diferentes barrios de Montevideo, que en un atractivo calendario ha programado el servicio de Turismo y Eventos de la comuna capitalina.

Hoy, desde las 19.00 horas, en el escenario Nelson Olivera; a las 19.30 en el Carlos Molina; y desde las 20.00 horas en el escenario principal, Alfredo Zitarrosa, comenzará la programación artística en la que participan destacados cultores de la música popular.

La entradas general costarán , pero aquellos que solamente deseen concurrir a las exposiciones y espectáculos abonarán .

Programación del día Escenario Alfredo Zitarrosa

Hora 20.00. Claudio Rimbaud, Gastón Ciarlo (Dino), Daniel Drexler, Fernando Cabrera, Sebastián Amaro y Tarumán.

Escenario Carlos Molina Hora 19.30

Pampa Arachán, Diego Sosa, Cayetano González, Wilson Hernández, Juan Settimano, Hector Perry, Beb Alonso, Mario Eizaga, Julio César Corsa, Juvenal Martínez, Raúl Cano, Héctor González, Santiago Soca, Gerardo Escobar y Gabriel Luceno.

Escenario Nelson Olivera

Diego Martínez Alonzo, Valentín Silva, Mariana Luján y sus guitarras, Grupo Encuentro, Fernando Freire, Toti Larrañaga, Rafael Rey, Ernesto Hermín e Iguazú Fernández y su grupo.

No hay comentarios: