.

.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Acto del FA. Hablarán Mujica y Astori en el Luna Park


El recital de Los Olimareños en el Luna Park, organizado por el Frente Amplio en Buenos Aires, busca recaudar fondos para solventar los pasajes de todos aquellos uruguayos que quieran venir a votar, pero carezcan de recursos económicos propios.
El espectáculo comenzará a las 20.30 horas de hoy, y se extenderá hasta las 22.30. Será en el Stadium Luna Park, en Avenida Madero esquina Avenida Corrientes.
Ningún honorario percibirá el dúo integrado por Braulio López y José "Pepe" Guerra, que aceptaron brindar una actuación de manera gratuita. En tanto, la productora contratada para el espectáculo sólo se encargará del sonido, las luces y la logística.
Previo al recital, José Mujica y Danilo Astori brindarán una conferencia de prensa, entre las 18.30 y las 19.00, en el mismo lugar, un recinto de eventos que adquirió un profundo contenido simbólico a través de las décadas, debido a su imponente capacidad locativa, en pleno centro de la Capital Federal.
Las oratorias de Mujica y Astori, se desarrollarán entre las 19.30 y las 20.30.
"Uruguayos: al Frente lo bancamos todos", indicaron los organizadores del evento, al convocar a la concurrencia a abonar entradas de 40 pesos argentinos (platea lateral, pullman lateral y cabecera), 80 (súper pullman) y 120 (platea) para poder financiar la campaña frentista en Argentina. Las boleterías atienden entre las 10.00 y las 19.00 horas, pero las localidades también se pueden adquirir por www.ticketportal.com.ar, teléfono 5353-0606, y en locales de tiendas Johnson's.
A su vez, Mujica y Astori serán recibidos entre las 16.45 y las 17.30 horas, por los diputados de la legislatura porteña, en el Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresarán por la entrada principal, ubicada sobre la Avenida Presidente Julio A. Roca.
A las 18.00 horas, la fórmula presidencial participará de un encuentro con la Confederación Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal). También como invitados asistirán la diputada Lilita Carrió y su colega Pino Solanas.
El regreso de Mujica y Astori a Montevideo está previsto para las 20.00 horas. Su arribo al Aeroparque Jorge Newbery será hoy a las 16.30 horas.
Las boleterías atienden entre las 10.00 y las 19.00 horas, pero las localidades también se pueden adquirir por www.ticketportal.com.ar, teléfono 5353-0606, y en locales de tiendas Johnson's.

No hay comentarios: