.

.

jueves, 27 de agosto de 2009

Solito cayó en la Seccional 12ª

Ladrón que huía terminó en comisaría
Notoria mala suerte y un desconocimiento muy grande de la zona de operaciones, tuvo y demostró un joven delincuente que tras robar un teléfono celular y salir huyendo de varios ciudadanos que lo perseguían, saltó un muro para terminar cayendo en una dependencia policial.
Este insólito episodio comenzó en la esquina de Millán y Castro, cuando un ciudadano de 43 años hablaba por celular y pasó corriendo un joven que en un rápido movimiento le arrebató el móvil.
El damnificado fue apoyado por otros civiles que salieron en persecución del ladrón, el cual para evitar ser alcanzado escaló un muro y trepó a un techo, ignorando que había ingresado a las instalaciones de la Seccional 12ª, por lo que de inmediato fue detenido por funcionarios policiales que ni siquiera tuvieron que salir de su lugar de trabajo para cumplir con su deber, el trabajo les cayó del cielo. El teléfono fue recuperado y el desafortunado y despistado ladrón fue identificado como DJPO, de 19 años, sin antecedentes penales, quien en esta jornada declara ante el juez de turno.

No hay comentarios: