.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Gobierno declara al útero territorio español : Pasará a depender del ministerio del Interior

Con la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto, los úteros de las ciudadanas españolas gozarán exactamente de la misma consideración territorial y administrativa que el islote Perejil, aunque con sus propias coordenadas y orografía.
Esta nueva concesión eclesiástica y de las JONS, que acaba de promulgar el ministro Gallardón, recalificará los úteros de todas las mujeres españolas para transformarlos en territorio perteneciente al estado español, y más concretamente al ministerio del Interior, que los gestionará según el Reglamento General de Policía.
Los cuerpos de Seguridad del Estado, además de Protección Civil, Bomberos y Arzobispado podrán entrar en un útero siempre que lo consideren necesario para “asegurar la integridad del territorio y reforzar la santidad de la Virgen María”.
El ejército, además, podrá establecer bases operativas en cualquier punto estratégico del útero y, si es necesario, instalará puntos de observación en las trompas de Falopio.
La Legión y la Marina Española podrían empezar a desplegarse en el interior de los úteros a principios de 2014, aunque las infraestructuras necesarias, como aeropuertos, bases de submarinos y muelles de atraque, no estarían finalizados hasta la próxima primavera.
Gallardón, acompañado de una compañía de lanceros a caballo de la Guardia Real y una comisión de obispos tocólogos encabezados por Rouco Varela, visitará el útero de su esposa coincidiendo con la celebración de la Natividad del Señor.

No hay comentarios: