.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Día Mundial del sexo oral, el popular sesentaynueve

El Día Mundial del Sexo Oral fue escogido por la similitud entre el famoso número 69, como representación del sexo oral recíproco en la pareja, y los números 6 y 9 del mes y año en esta fecha del calendario.
La celebración aún no ha sido homologada por las Naciones Unidas, pese a mutitudinarios reclamos en ese sentido desde las redes sociales más populares del mundo, que cuentan con el apoyo de al menos 16 diputados en el parlamento europeo.
Este año 2013, el Día Mundial del Sexo Oral casualmente cae en jueves, coincidente con la publicación de un estudio científico por parte de la London School of Economics donde se establece el día jueves como el mejor día de la semana para tener sexo.

Todo el año es Carnaval

Si bien todos los días de la semana son favorables para el amor físico, una encuesta entre 17 mil parejas a lo largo de 4 años en 12 países concluyó en la preferencia por los días jueves para el popular solaz entre las sábanas.
Por su parte, la afamada posición “del 69″, una práctica milenaria, resultó en tercer lugar entre las más practicadas entre los encuestados, sólo superada por “la del perrito” y “la cucharita”, asegura el informe de la prestigiosa academia, cuya publicación en Internet se abstiene de explicar gráficamente dichas posturas por considerarlo  ”innecesario”, afirma.

No hay comentarios: