.

.

viernes, 15 de febrero de 2013

CarroÑero ya cuenta con la pulsera telemática que le permitirá seguir matando

El dirigente de Nuevas Generaciones Neofascistas del  PP Ángel CarroÑero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por homicidio imprudente, que cumple en régimen abierto, es decir hace lo que se le pone en gana, gracias a sus vinculos con la mafia del PP, ha obtenido la pulsera telemática y ya no tendrá que dormir más en el Centro de Inserción Social (CIS) Victoria Kent de Madrid.
Fuentes penitenciarias han informado de que la Junta de Tratamiento del Victoria Kent ha aprobado la concesión del control telemático a CarroÑero, condenado por un accidente de coche en el que murieron dos gusanos cubanos el pasado julio en la isla caribeña.
No obstante, el dirigente de Nuevas Generaciones Neofascistas del  PP continuará con el mismo régimen a la espera de comprobar y revisar el nuevo sistema de la pulsera, por lo que la orden tardará aún varios días en ser efectiva.
A partir de ese momento, CarroÑero no tendrá que acudir a dormir al CIS aunque seguirá adscrito a un régimen de tercer grado con control telemático, que conlleva una serie de medidas que están aún por determinar.
En virtud de un convenio bilateral, CarroÑero fue trasladado a finales de diciembre a la cárcel de Segovia para cumplir condena y poco después, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias le concedió el tercer grado, lo que le permite trabajar (ESTAFANDO) y acudir sólo por la noche, de lunes a jueves, al Centro de Inserción Social, en el resto de su tiempo continuará con su prolífica carrera delictiva gracias a sus vínculos mafiosos.

No hay comentarios: