.

.

viernes, 18 de enero de 2013

La belleza sublime de la Toscana

La fascinante mezcla de historia, cultura, arte y paisaje a la que está unida la fama de Toscana es el resultado de una historia milenaria, patrimonio de la civilización universal. Pero la magia de esta región italiana reside en la extraordinaria belleza de su campiña, con sus fincas cultivadas durante siglos.
Para ver imágenes 360º pica sobre la foto
Salteados sobre los alcores o extendidos por las crestas de las montañas, los pequeños pueblos de Toscana (San Gimignano, Siena, Lucca...) y sus grandes hitos como Florencia o Pisa añaden a su riqueza artística una modélica configuración urbanística que realza aún más su imagen bucólica.
Desde Ocholeguas.com le brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por esta bella región. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.
Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...
Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros nueve rincones mágicos de la Toscana pinchando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.º pica sobre la foto

No hay comentarios: