.

.

lunes, 21 de enero de 2013

Hallan un túnel entre la prisión de Alcalá-Meco y Telefónica

La policía descubrió ayer un túnel de casi dos mil metros de longitud entre la cárcel de Alcalá Meco y la sede central de Telefónica. Según las primeras investigaciones, la excavación data del año 1988 y disponía de diversos servicios de restauración, sucursales bancarias, puticlubs y capillas que los imputados podían utilizar durante su recorrido desde las celdas hasta sus respectivos despachos de la compañía Telefónica. En el momento del descubrimiento se encontraban transitando por el túnel más de doscientos imputados que al ser sorprendidos abuchearon y amenazaron a los agentes con múltiples querellas.
El Gobierno ya ha dicho que cerrará hoy mismo el túnel y prohibirá el acceso subterráneo de reclusos desde las prisiones a los diversos departamentos de Telefónica. Al parecer, el ministerio del Interior comenzará este mismo año la construcción de una “tirolina de plasma” que permita a los indultados por el Gobierno acceder directamente desde la cárcel a sus nuevos despachos en la compañía de telecomunicaciones, sin tener ni siquiera que recurrir a un taxi. “No hay nada más desagradable que salir del trullo y que no pase un jodido taxi”, ha dicho el presidente de la compañía.
Las “tirolinas de plasma”, que estarán suspendidas en el éter por una fuerza que la ciudadanía desconoce, tal es su complejidad, funcionarán las veinticuatro horas del día, y se procurará que el recorrido entre la celda y el despacho no dure más de cuatro minutos.

No hay comentarios: