.

.

sábado, 6 de octubre de 2012

Ranking de fútbol FIFA: la celeste cayó al 7º lugar

Portugal subió un puesto y es el tercero. Los argentinos por primera vez en el año nos superan: ahora subieron tres lugares y están cuartos.
Inglaterra que estaba tercera, pasó al quinto lugar. Los Paises Bajos, subieron dos lugares, están sextos, y aventajan solo por un punto a Uruguay, séptimo: la “naranja” tiene 1141  puntos, contra la celeste que tiene 1140.
Italia también cae dos lugares y está detrás nuestro en el octavo puesto, mientras Colombia está novena –con un vertiginoso ascenso de 13 lugares- mientras Grecia, se cuela en los diez primeros al ascender un puesto.

Brasil en su peor momento

Siguiendo en orden decreciente, Croacia baja dos lugares y abandona los diez mejores situándose en el decimoprimero término. Los rusos suben un puesto para ubicarse decimosegundos y los franceses hacen lo propio dos lugares, y están decimoterceros.
Brasil vuelve a caer: ahora al decimocuarto puesto, seguidos de una sorpresa del mes -Suiza- que asciende cinco puestos al decimoquinto. Costa de Marfil que ya ocupaba el decimosexto, se mantiene en el lugar. Le siguen: Chile (17º); Dinamarca (18º); México (19º); y Ecuador (20º).
Los últimos dos resultados de la celeste en la clasificación para el próximo Mundial de Brasil, fueron determinantes para la ubicación: el empate con Ecuador, significó la pérdida de 362 puntos en la clasificación, mientras que el derrumbe ante Colombia nos costó 256 puntos.

No hay comentarios: