.

.

martes, 23 de octubre de 2012

Para Tito Vilanova, Messi es irrepetible

Imagen activa 


  
Madrid, 22 oct (PL) El entrenador del club de fútbol Barcelona, Tito Vilanova, declaró hoy que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador irrepetible y, por eso, lo ve como favorito para ganar nuevamente el Balón de Oro.
No sé qué más cosas se pueden decir de Leo. No volveremos a ver a un jugador como este. Se demostró el otro día, cuando hizo continuos esfuerzos a nivel ofensivo y defensivo, dijo Vilanova en referencia a su "hat-trick" del sábado pasado ante Deportivo de La Coruña.

Según el preparador, el atacante suramericano hace cosas a las que no aspira "ningún otro jugador".

Disfrutémosle todo el tiempo que podamos, señaló el DT, para quien obtener el Balón es cuestión de tiempo y "no por lo del otro día, sino por su trayectoria".

Además, Vilanova comentó su preocupación por el cansancio acumulado de varios de sus jugadores, que ante el Deportivo disputaron tantos minutos con 10 hombres, por la expulsión del zaguero Javier Mascherano.

Es la segunda vez que jugamos la Champions un martes después de jugar un sábado a las 10 y llegar a casa a las cinco de la mañana, se quejó.

Barcelona intentará mañana superar en el estadio Camp Nou al Celtic escocés para afianzar su liderato en el grupo G de la máxima competición para clubes del continente europeo.

No hay comentarios: