.

.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cibersexo en serie

Un grupo de amigos entablan contacto en una página web de relaciones abiertas y liberales y empiezan a compartir algo más que amistad. Es el punto de partida de DiscreetHearts.com, un nueva serie que combina un contenido algo subido de tono al estilo de 'Sexo en Nueva York', con las posibilidades de las redes sociales.

Así, las experiencias de sus personajes conectan con las del propio espectador en una comunidad 'online'. Este viernes se estrena en una gala abierta y gratuita el primer capítulo, 'Una auténtica noche de bodas', en el Sporting Club de Russafa con gran despliegue publicitario. A partir del sábado podrá seguirse en internet.

Diseñada por la productora IMT y realizada por el director valenciano Miguel Ángel Font, DiscreetHearts.com llega a España avalada por el éxito obtenido en Argentina y otros países de Sudamérica. Encabezan el reparto Jaime Linares, en el papel de Rodrigo, y Sara Juárez en el de Diana.

Ambos viven experiencias increíbles y excitantes junto a otros actores y actrices: Santiago Machancoses, Esther López, Ramón Orozco, María José Peris, Candela Montesinos, Juanjo Grau, Enrique Victoria, Juanma Mallén o Belén Riquelme.

Doblada a 22 idiomas, la serie pretende llegar a más de 3.000 millones de personas a través de internet. De momento 50 millones de internautas ya han visitado la web discreethearts.com, la página de contactos que utilizan los propios personajes de la serie.

La red de redes se convierte así en el escenario de este nuevo formato tanto para los personajes como para el público, ya que podrán adquirir desde el mismo portal productos y complementos que formen parte de la serie.

Miguel Ángel Font cuenta con el premio del festival Proyecta 2012, varios cortometrajes, videoclips y fashion films, lo que le convierte en uno de los directores valencianos con mayor proyección internacional. Ha contado con la colaboración de Francis Montesinos en uno de sus últimos trabajos, y ahora se pone frente al timón de DiscreetHearts.com, la serie online que pretende asentar un nuevo enfoque del entretenimiento audiovisual.

El proceso de casting, realizado por la agencia valenciana Direct Booking Models, ha descubierto nuevos talentos y bellezas que comienzan a abrirse paso por el mundo televisivo, como Sandra Grima, Withney Okechi y Samuele Zanni.

La dirección artística de la serie es obra de Arturo Laso, estilista valenciano que en DiscreetHearts.com realiza su primera incursión en las series de ficción.

Márketing y estética

El nombre de la serie lleva por primera vez el 'punto com' incorporado a su título, una novedad significativa, ya que la serie está pensada para ser vista y vivida a través de internet, implicando a los internautas en el su propio desarrollo a través de la comunidad.

Sin ningún tipo de subvención oficial, la productora IMT apuesta por un nuevo modelo de negocio que basa su financiación en el marketing generado por la propia serie en la red. Gracias al principal sponsor de la serie, Cremène Social Cosmetics, se sortearán en Facebook cinco entradas VIP para asistir al estreno en limusina y recibir un lote de productos de la firma.

No hay comentarios: