.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Una transexual con el pene de escayola tuvo engañada a su esposa durante 17 años

Adjuntamos los cuerpos del delito

Nada de "me duele la cabeza". O "estoy agotado". Ni siquiera utilizaba la excusa de haber tenido un mal día en trabajo. Nuestro personaje del día, un ciudadano británico cuya identidad se mantiene en el anonimato, siempre estaba listo para hacer el amor. ¿Para qué prolegómenos, caricias o ambientes propicios? Él no lo necesitaba. Se bastaba y se sobraba con su pene de escayola.

Se trat de una transexual británica que sentía sus hormonas masculinas atrapadas en un cuerpo de mujer. Y ante el pavor que sentía a someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción genital, decidió utilizar un apéndice de escayola como órgano sexual masculino.

Nada menos que 17 años mantuvo engañada a su esposa, una rica heredera que ha basado su demanda de divorcio en su sorprendente hallazgo. La transexual ha presentado una apelación ante la justicia para tratar de recibir parte del nutrido patrimonio de su expareja.

Tras pasar varios meses de profunda depresión, la esposa ha manifestado que siempre creyó que el miembro viril de su marido era pequeño, incluso deforme, pero nunca artificial. El Tribunal de Apelación de Londres rechazó su demanda al considerar que su caso es "triste y digno de compasión", pero que "al mentir sobre su verdadera condición, ha perdido todos los derechos sobre el dinero de su esposa".

No hay comentarios: