.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Un payaso protagoniza un escándalo en una iglesia y destroza la pila bautismal


No es que le estemos insultando. Es que a J.C.Z. no se le ocurrió otra cosa que vestirse y maquillarse de payaso antes de irrumpir en una iglesia de Granada para destrozar la pila bautismal con una llave inglesa mientras se estaba celebrando misa, según publica el Diario de Córdoba.

El acusado, de 36 años, se presentó disfrazado de payaso en la iglesia del Corpus Christi, en la calle de Elvira, en Granada. De esa guisa, y ante la estupefacción de los feligreses, comenzó a causar destrozos en medio de un gran alboroto y destrozó una pila bautismal, según ha informado la policía en un comunicado.

El hombre, que opuso una gran resistencia durante su detención, debe afrontar ahora dos acusaciones por los deitos contra el patrimonio histórico y los sentimientos religiosos. El arrestado ya ha sido arrestado en otras 12 ocasiones anteriores por distintos hechos delictivos.

Según expertos consultados por NPC que no han querido revelar su identidad, puede tratarse de un trauma psicológico del detenido, que trata de vengarse por las supuestas ahogadillas que el párroco de esta iglesia le realizó durante su bautismo.

No hay comentarios: