tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Tifón Damrey deja nueve muertos en provincia china

Beijing, 6 ago (PL) Autoridades de la nororiental provincia china de Liaoning confirmaron hoy la muerte de nueve personas por las inundaciones que dejó el tifón Damrey a su paso por el territorio el fin de semana último, mientras cuatro permanecen desaparecidas.

Todavía se analizan los reportes de víctimas de las áreas golpeadas, según el puesto de mando de control de inundaciones, citada por medios de prensa.

El organismo ciclónico afectó a dos millones de personas, de las cuales más de 110 mil quedaron sin hogar en la ciudad de Xiuyan, donde se interrumpió el abastecimiento eléctrico, el tráfico por carretera quedó paralizado y fueron dañadas las instalaciones de agua potable.

Seis de los decesos correspondieron a esa localidad, mientras en la de Benxi, las fuertes inundaciones a lo largo de los ríos Sandaohe y Xihe atraparon a más de 300 trabajadores de la construcción en un túnel.

Equipos de bomberos trabajan en la construcción de un teleférico provisional, para su rescate.

Damrey también ocasionó afectaciones temporales en el servicio de ferrocarril en la provincia el sábado.

No hay comentarios: