.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

FRANCIA 0-0 URUGUAY Uruguay y un invicto de 18 partidos


Se sabía desde el inicio, Uruguay llegaba a este compromiso ante Francia con su plantel diezmado, sin embargo, el equipo de Tabárez supo sortear las complicaciones que los franceses plantearon en el campo de juego.

En el primer tiempo Francia inquietó por el lado de Ribery, con sus habituales desbordes, con pierna cambiada incomodó tanto a "Palito" Pereira como a Maximiliano Pereira.

A pesar del juego fluido del equipo galo, Uruguay siempre estuvo bien parado en el camp de juego, con una marcada línea de cinco hombres en defensa. El "Ruso" Pérez y Gargano jugaron en el doble cinco a muy pocos metros de la línea defensiva, esto permitió que el equipo siempre estuviera armado.

De a poco Uruguay se soltó, sobre todo por el costado de Cristian Rodríguez, que con su potencia sacó al equipo del fondo.

Lo que no pudo encontrar la Selección de Tabárez en todo el partido fue la conexión con el ataque, Abreu estuvo muy solo, además, Forlán no estuvo fino con los pases.

En el arco Uruguay tuvo un gran arquero, Muslera salvó el arco en varias ocasiones con muy buenas atajadas.

La celeste tuvo la oportunidad más clara en los pies de Abreu, que tras gran pase de Cristian Rodríguez, definió con toque suave pero el arquero Lloris la sacó al córner.

El partido se terminó sin emociones, con poco juego por parte de los dos equipos. Sin embargo, Uruguay se llevó algo positivo, una mochila con 18 partidos a cuestas sin conocer la derrota.

Chapeau para los celestes.

No hay comentarios: