tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 7 de agosto de 2012

Estabilizado el incendio forestal de La Palma tras afectar a 1.700 hectareas


El Cabildo de La Palma ha dado este martes por estabilizado el incendio forestal que comenzó el pasado sábado en la Villa de Mazo, en la isla de La Palma, y que ha afectado a unas 1.700 hectáreas.

El director de extinción de la corporación insular ha dado sobre las 09.00 horas de este martes por estabilizado el fuego, que ya los medios terrestres habían conseguido durante la noche parar su avance en la Montaña de Nambroque, donde se mantenía el frente más activo.

Asimismo, permanecía activo un frente en los aledaños de la Pista de Cosme, donde se han concentrado los trabajos de extinción tanto en tierra como con los medios aéreos.

El descenso de las temperaturas y el aumento de la humedad, que incluso ha descargado una leve lluvia en las zonas de medianías durante la noche, ha contribuido a la estabilización del resto de las zonas afectadas por el incendio.

El Cabildo ha informado de que se han reabierto al tráfico todas las carreteras de la isla que habían sido cerradas por el incendio.

No hay comentarios: