.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Adelson cree que el alto nivel de paro le 'garantiza' el apoyo del Gobierno

El magnate de los negocios estadounidense Sheldon Adelson considera que el alto nivel de paro existente en España le "garantiza" apoyo gubernamental para su proyecto de construcción del complejo de ocio Eurovegas, por el que rivalizan Madrid y Cataluña, según afirma la revista estadounidense 'The Atlantic'.

En su versión digital, consultada por Europa Press, la publicación señala que Adelson afirmó durante una conferencia con inversores celebrada el pasado mes de septiembre que "un alto desempleo (en España) garantiza apoyo gubernamental para el proyecto".

Además, recoge unas declaraciones del presidente de Las Vegas Sand, Michael A. Leven, en un reciente evento en Nueva York en las que bromeaba con que, aunque el proyecto se llama Eurovegas, "quizás el euro ya no siga ahí" cuando concluya la construcción.

Según el artículo, los 250.000 empleos que promete Adelson para construir los doce resorts, nueve teatros, seis casinos, tres campos de golf y el estadio que comprenden el proyecto están "claramente inflados". En principio, la inversión prevista será de 35.000 millones de euros.

No hay comentarios: