tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

El PSOE pide la dimisión de la hija de Carlos Fabra por jalear los recortes de Rajoy

La neonazi del PP Andrea Fabra

El PSOE ha pedido a la diputada del PP por Castellón Andrea Fabra que abandone su escaño por entender que durante el pleno del miércoles en el Congreso ella gritó "Que se jodan", cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el recorte en la prestación a los parados.

Fuentes del PSOE han asegurado que han podido comprobar en el vídeo de la sesión del miércoles en la Cámara Baja cómo la hija del ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se expresaba en estos términos en el momento en el que Rajoy anunciaba la reducción de las prestaciones por desempleo a partir del séptimo mes.

Las fuentes han señalado que en el diario de sesiones no aparece recogida la expresión -en ocasiones se registran las frases que se oyen desde los escaños, aunque, en otras, las palabras sólo figuran como "murmullos"-, pero que en el vídeo del pleno se puede escuchar "claramente" a Fabra pronunciar esa frase. "Andrea Fabra debe abandonar su escaño. No es digna de representar a los ciudadanos. Gritó 'que se jodan' cuando se anunció el recorte a los parados", han reclamado los socialistas a través de su cuenta en Twitter.

Durante toda la tarde, las redes sociales como ésta se han llenado de mensajes en contra de los aplausos que la bancada del PP dedicó a Rajoy durante sus anuncios, y además se ha difundido un vídeo en YouTube en el que se aprecian sus palabras.

Estos dos asuntos, de hecho, se han convertido en dos de los temas más comentados en Twitter, con la etiquetas #DiputadosDelPPAplaudiendo y #AndreaFabradimisión.

-"T @alberxou: Andrea Fabra nos dice que nos jodamos, su padre hace aeropuertos que no se usan y su marido dice que los gays son homosexuales con estudios"

-"RT @Jorge_Tfe: Adivinad quién le concedió una hipoteca de 1.200.000 € a Andrea Fabra .... SI #Bankia, si es que dios los cría y ellos se juntan".

-"RT @Piruletadementa: Qué gustazo les habrá dado a los parados votantes del PP oir a su representante Andrea Fabra decirles que se jodan! #AndreaFabraDimisión"

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reprochado al PSOE que la manera que tiene de hacer creíble la petición de su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, de llegar a acuerdos con el Gobierno y el Partido Popular sea "manipular y pedir dimisiones".

Floriano ha recalcado que a quien aplaudía Andrea Fabra era a quien estaba en el uso de la palabra, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una actitud que ha señalado que estuvo motivada por el hecho de que los diputados socialistas no dejaban de interrumpir al jefe del Ejecutivo en su alocución.

No hay comentarios: