.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Chavela, tras su ingreso: 'Estoy bien, corazones. Estable, aunque cansada'

La cantante Chavela Vargas permanece "estable" en el Hospital de La Princesa de Madrid en el que fue ingresada en el día de ayer a consecuencia del "gran esfuerzo" que ha hecho estos días en su visita a España. Los servicios médicos del Samur no detectaron ninguna patología pero decidieron trasladarla al hospital para una revisión más profunda.

Según ha explicado esta tarde a EFE su amiga la periodista María Cortina, la artista no ha sufrido "otra cosa" que un "cansancio brutal" a causa del "gran esfuerzo" que hizo el martes.

Ese día ofreció en la Residencia de Estudiantes de Madrid, donde se aloja desde el día 1, un recital junto a Martirio y Miguel Poveda en el que cantó durante una hora.

La artista permanecerá en el hospital al menos hasta mañana para "revisarla a fondo", según Cortina, coautora del libro de memorias, junto a Vargas, 'Dos vidas necesito'.

La mexicana de origen costarricense dijo que se encuentra bien, aunque cansada "Estoy bien corazones. Estoy estable, aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor", escribió la artista de 93 años en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: