.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Sepultan a nuevas victimas de violencia en Siria


Imagen activa

Damasco, 20 jun (PL) Un total de 20 militares y civiles, incluyendo un niño, fueron sepultados hoy tras perecer en enfrentamientos a las bandas armadas o víctimas de sus acciones violentas.


Desde los hospitales militares de Tishreen, Alepo y Zahi Azrak, partieron este miércoles las procesiones fúnebres de 18 militares y dos civiles, entre ellos Mohammad Yazan Ammar Shamiyeh, el menor que fue asesinado aquí en Damasco por una banda que penetró en su casa.

Estas personas murieron en acciones reportadas en Damasco, Damasco Campo, Alepo e Idleb, algunas de las zonas donde las fuerzas gubernamentales enfrentan a los grupos que califican de terroristas.

Mientras, SANA destaca declaraciones del ex embajador de la India en Siria Rajan Abianker, quien dijo que el gobierno sirio ha implementado reformas políticas, incluido el referéndum sobre la Constitución y luego las elecciones parlamentarias.

Asimismo aseguró que la violencia es el resultado del contrabando de armas y municiones a los grupos armados que persiguen el fin de desestabilizar la seguridad y la estabilidad no sólo en Siria, sino en toda la región.

Durante un discurso ante personalidades de su país, el diplomático puntualizó que Damasco permanece tranquila a pesar de la actitud de algunos países árabes y extranjeros que proporcionan armas a los terroristas con el objetivo de desestabilizar el país.

No hay comentarios: