.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Chávez denuncia manejo irresponsable de oposición en tema inseguridad


Hugo Chávez
Caracas, 20 jun (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció hoy el manejo antiético y politiquero de los sectores de derecha en torno al problema de la violencia, una de las principales preocupaciones en esta nación.

Durante el lanzamiento oficial este miércoles de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigida a combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana, señaló que los medios de comunicación privados realizan ese enfoque irresponsable, lo cual evidencia su calaña.

Ese bombardeo permanente genera sin duda un incremento acerca de la percepción sobre el problema, refirió el mandatario en cadena nacional de radio y televisión desde el Salón Ayacucho del capitalino Palacio de Miraflores.

Añadió que se trata de un esfuerzo estéril por parte de la derecha, pues con esa actitud pretenden relacionar ese problema con el Jefe de Estado y hacerle daño al Gobierno, que según las mediciones serias mantiene el respaldo de la mayoría de la población. Pierden su tiempo, enfatizó el dignatario, quien agregó que esta sociedad ha venido madurando y es tan descarada la manipulación de sectores contrarios a la administración, que la gente se da cuenta.

Ojalá dedicaran esfuerzos a sumar en la solución del problema, pero en esos ámbitos de la derecha, quienes manipulan de manera cruel este fenómeno no tienen la mínima intención de enfrentarlo y solucionarlo, aseguró.

A su juicio, a esas personas no les importa para nada el dolor de esta nación y, en cambio, al Gobierno sí.

"Nos duele lo que le duele al pueblo", subrayó.

La Gran Misión A toda Vida Venezuela estará basado en seis vértices, que agrupan 29 líneas estratégicas y 117 acciones programáticas, 30 de ellas de aplicación inmediata, según explicó recientemente el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

No hay comentarios: