.

.

martes, 5 de junio de 2012

La policía de Montreal investiga otros delitos del actor porno canadiense


La investigación de Luka Rocco Magnotta está "lejos de haber terminado", ha declarado la policía de Montreal, refiriéndose a que antiguos dossieres pueden ser reabiertos.

"Cuando te enfrentas a esta clase de personas, hay que pensar en otros delitos", ha explicado el comandante Ian Lafrenière, durante una conferencia de prensa, y agregó que no tenía "verdaderamente un crimen en particular en la cabeza" .

Acerca de las pistas localizadas en el lugar desde el jueves por la noche para encontrar a Magnotta, Lafrenière realizó el siguiente comentario: "Todavía es algo inaudito, una captura de esta magnitud no la experimentamos a menudo y esta vez hemos tenido suerte".

El portavoz de la policía de Montreal también hizo hincapié en la voluntad de sus servicios para perseguir a las personas que han permitido la difusión del vídeo del asesinato del que está acusado el Sr. Magnotta.

"Ustedes saben que el vídeo había sido depositado en varios sitios web", sentenció Ian Lafrenière. "Hemos logrado, con la ayuda de la gente, trabajando juntos, que se retire. Hemos encontrado un punto débil en Edmonton que se ha negado a retirarlo. (....) Si ustedes son capaces de acusar, le harán formar parte de nuestra investigación, se lo puedo asegurar", sentenció el policía.

Grabó el crimen en vídeo

En cuanto a la extradición a Canadá de Luka Magnotta Rocco, el portavoz de la policía no pudo decir cuánto tiempo podrían llevar los trámites. "Dependerá también de cómo va a reaccionar: de si se aceptará o se impugnará la extradición".

Luka Rocco Magnotta, canadiense de 29 años, presuntamente asesinó y desmembró a un estudiante chino en Montreal, y después envió varias partes de su cadáver a partidos políticos. Ayer fue arrestado sin que opusiera resistencia en un cibercafé en un barrio de Berlín, en una zona de bares gays, después de 10 días de huida.

Al parecer, el presunto asesino se encontraba buscando artículos en la red sobre sí mismo y su presunto crimen. Testigos presenciales han relatado que los agentes preguntaron al sospechoso: "¿Eres tú el hombre buscado?" y él respondió: "Sí, soy yo".

El canadiense no tuvo reparos en grabar el horrible crimen, que fue difundido en Internet. La cinta de vídeo, de diez minutos, muestra a un hombre apuñalando a su víctima desnuda y atada con un picahielo.

El agresor le parte en pedazos y se come parte de su carne. Además, también realiza actos sexuales con el cadáver.

No hay comentarios: