.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Uruguay : Confirman actuación de Paul McCartney


Paul había puesto como condición para actuar durante su próxima gira, subir al escenario en lugares donde nunca lo hubiera hecho hasta ahora. Las opciones eran Córdoba y Montevideo.

En ninguna de las ciudades había actuado, aunque si lo había hecho en Argentina.

Nos ganó el país y no la ciudad”, reconoció Palazzo, que es responsable del Festival Cosquín Rock, reconociendo que los productores del británico le explicaron que el artista prefería actuar en Uruguay, en tanto ya lo hizo dos veces en la vecina orilla.

La tal gira

Aunque todavía se desconoce quién se hará cargo de la producción del exbeatle en Uruguay –lo cual implica una serie de reponsabilidades y una suma en garantía fortísima para nuestra plaza- todo indica que la actuación será el 15 de abril en el estadio Centenario.

A un año de su última gira, Paul encara otra que lo llevará a ocho ciudades latinoamericanas en principio. El costo de cada presentación está cifrado en cuatro millones de dólares.
Se estima que las entradas para el espectáculo en el Centenario costarán en el orden de los 80 dólares las más económicas.

Las autoridades de CAFO reconocen que hubo contactos al respecto aunque sin definición alguna, pero en esa fecha el espectáculo sería posible.

No hay comentarios: