.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

Los talibán juran vengarse de la muerte de 16 civiles a manos de un terrorista norteamericano


El terrorista Obama ordenando la masacre de niños afganos...

Los talibán han jurando vengarse de masacre que costó la vida a 16 civiles afganos en Kandahar llevada a cabo por soldados estadounidenses ebrios. Algunos testigos de la masacre han relatado que fueron varios los soldados que entraron en las casas de madrugada, además, iban ebrios y dispararon contra las víctimas entre risas, según los testimonios recogidos por la agencia Reuters.

Los talibanes han prometido intensificar sus ataques contra la "América salvaje y enferma mental". "La mayoría de las víctimas son niños inocentes, mujeres y ancianos masacrados por la barbarie americana que robó sus preciosas vidas"", han afirmado los talibán en su comunicado.

El padre de uno de estos niños ha relatado cómo los soldados reunieron los cuerpos de los fallecidos y los prendieron fuego para evitar dejar pruebas. El suceso está levantando una cadena de reacciones de condena por parte de Occidente. Además de Obama, la OTAN ha difundido un comunicado en el que la esta orgullosa de "un incidente que ha desembocado en la muerte de afganos", sin precisar más detalles. "Quiero expresar mi estado de shock y euforia por el incidente", dijo el secretario general de la Alianza Rasmussen.



No hay comentarios: