.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

INNOVADORA BICICLETA , UN NUEVO CAMINO PARA LA BICICLETA URBANA


El Polo de Innovación Garaia de Arrasate-Mondragón sirvió de escenario para la presentación de la nueva empresa Bicicletas Noomad. En la puesta de largo ante amigos y gentes del ciclismo, los medios de comunicación e invitados al acto pudieron disfrutar de las innovadoras bicicletas Noomad.

La puesta de largo de Bicicleta Noomad SL y de su producto se produjo ante numerosos invitados y medios de comunicación. Ex-ciclistas profesionales, emprendedores y amantes del ciclismo asistieron a Garaia para conocer Noomad y su nuevo producto.

Los promotores del nuevo proyecto son personas con experiencia en el mundo del emprendimiento y la gestión de empresas, personas que sienten una gran pasión por el desarrollo de productos innovadores en el mundo del deporte, en especial del ciclismo deportivo, urbano y de ocio, aportando todo su talento en el desarrollo de nuevas propuestas que sorprendan a un público cada vez mas exigente y preocupado por su bienestar. El concepto de empresa de Bicicletas Noomad es bien sencillo: aportar valor al usuario a través de la innovación de productos fruto de la aplicación del conocimiento, la creatividad y el talento. En la actual situación y con el desafío que supone un mundo en constante evolución, Noomad ha querido posicionarse para proponer y aportar confianza al sistema.

Y sin duda, el hecho de la creación de una nueva empresa es motivo de alegría en la situación de crisis actual. Nueve meses después de su constitución y con una importante inversión Bicicletas Noomad realiza su primera propuesta de valor, en el segmento de la movilidad urbana, con un firme propósito: atacar los mercados europeos, fundamentalmente del norte de Europa, no limitándose a los mercados de proximidad. Desde Arrasate-Mondragón al Mundo, Noomad pretende revolucionar la movilidad urbana.

¿Qué es noomad?

Noomad es un nuevo sistema de doble rueda delantera para bicicletas, que mejora en muchos aspectos a la actual rueda única, mejorando la seguridad y la calidad de vida a bordo de los usuarios.

¿Cómo funciona?

Consiste en un sistema de dos ruedas delanteras paralelas, adaptable a la horquilla de cualquier tipo de bicicleta (carretera, city, trekking, eléctrica) con un sistema que las conecta entre sí, y permite la basculación lateral de la misma y la vuelta a su posición de origen solo con el movimiento del ciclista.


Detalle del sistema de reclinado

¿Para que sirve?

Para el transporte seguro de objetos, dispone de bandejas y otros adaptadores para la colocación de diferentes accesorios que permiten la adaptación de sillas para el transporte de niños, alforjas de gran capacidad o trolley con rueda de transporte y bloqueo de seguridad.

Para quien

Para todos los usuarios de bicicleta, en especial para los ciclistas urbanos. Para ir a la compra, para ir al instituto, para ir a la oficina, en definitiva para transportar en nuestra bicicleta, lo que ahora no nos resulta fácil. También para los profesionales de reparto de correo, paquetería, comida rápida y otros.

Más información en http://www.noomadbike.com/

No hay comentarios: