.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Uruguay está confirmado para enfrentar mañana a Rumania

Uruguay está confirmado para enfrentar mañana a Rumania en Bucarest desde las 20:30 locales (16.30 de Uruguay).

Finalmente, Gastón Ramírez ocupará la banda izquierda cuando el que sonaba para ese puesto era Cristian Rodríguez tras la baja de Álvaro Pereira.

Entonces, la Celeste irá con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Gastón Ramírez; Diego Forlán; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El plantel oriental entrenó en la mañana de hoy en una de las canchas de la Federación Rumana (hizo un trabajo táctico, donde quedó definido el equipo) y completó el doble turno con un nuevo movimiento y el posterior reconocimiento de la cancha y la iluminación del estadio Nacional.

Martín Silva arribó hoy y, de esta forma, se completó el combinado.

El "Cebolla" Rodríguez arribó en la noche de la víspera y estuvo presente en la charla que le dio el técnico a sus dirigidos para ponerlos al tanto de lo que se viene de aquí en adelante y, asimismo, conocer detalles de cómo llegan al primer amistoso internacional.

Ayer, Uruguay realizó una práctica regenerativa en el complejo deportivo del club Buftea. El profesor José Herrera ordenó una serie de ejercicios para distender los físicos de los futbolistas. Del movimiento formaron parte 19 jugadores.

Tabárez hizo declaraciones a los medios locales. Dijo, entre otras cosas, que el equipo rumano "tiene futbolistas que en su gran mayoría se desenvuelven en equipos importantes del exterior". También expresó que aguarda un partido con nivel de paridad "como el que hay en el fútbol internacional en estos momentos".

Las tres claves de la Celeste, según respondió el entrenador en Bucarest, serán "rendimiento, resultados y comportamiento". El conductor de la selección resaltó del mismo modo la actualidad de su conjunto. "Nuestro panorama es muy diferente respecto al que existía cinco o seis años atrás cuando empezamos esto", precisó el maestro.

No hay comentarios: