.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Programa opositor es regreso al pasado en Venezuela

Caracas, 13 feb (PL) El programa de gobierno de la oposición representa los intereses de la élite empresarial y un regreso a la vieja política, afirmó hoy Carolus Wimmer, miembro del Buró político del partido Comunista de Venezuela (PCV).

  El secretario de Relaciones Exteriores del PCV comentó los resultados de las elecciones primarias efectuadas la víspera aquí, para elegir al candidato opositor que enfrentará al actual mandatario, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo.

En la cita de ayer fue elegido como candidato presidencial de todas las formaciones opositoras a Chávez, Henrique Capriles Radonski, quien es considerado un representante de los principales grupos económicos privados de Venezuela.

En sus declaraciones, Wimmer destacó, además, que "con las elecciones primarias de la derecha quedó demostrado que en Venezuela se vive en plena democracia participativa y protagónica".

Fue desmontado el discurso que se lleva adelante durante años y que se repite a nivel internacional de la supuesta falta de libertad en Venezuela, señaló.

En ese sentido, apuntó que los opositores "tienen que reconocer, lo quieran o no, que hay plena democracia y libertad de expresión en el país.

El también diputado al Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, indicó por otra parte que, con independencia de lo que haga la oposición, la tarea de los revolucionarios es seguir trabajando por la transformación del país.

"Nuestro reto es seguir trabajando para la elevar la conciencia política de los trabajadores y para profundizar el proceso revolucionario, para así lograr una clara y contundente victoria el 7 de octubre con nuestro candidato, Hugo Chávez", subrayó el dirigente comunista.

No hay comentarios: