.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Anonymous desata guerra en Internet contra agencias de EEUU y empresas del entretenimiento


Organismos como el FBI y el Departamento de Justicia, aseguraron haber sido impacto de los intentos de los hackers del colectivo Anonymous, pero no reconocieron si habían tenido éxito en sus aspiraciones.

Las corporaciones de entretenimiento Warner y Universal Music, también anunciaron que habían sido atacadas por Anonymous. Por su parte los anónimos hackers proclamaron ataques a Motion Picture Association of America, y a la Recording Industry, pero no fueron confirmados por los afectados.

Exhorto

Mientras tanto al confirmarse que Nueva Zelanda, donde se encontraban los ejecutivos y creadores de MegaUpload, deportará a la mayoría a Estados Unidos, otra serie de amenazas saltó a la web, sumada a los reclamos para que el Congreso de Estados Unidos suspenda el estudio del proyecto de ley SOPA (por sus siglas en inglés) para controlar la piratería.

Según los opositores al proyecto, entre los que se cuenta la misma Casa Blanca, la aprobación de la ley significaría el primer acto de censura en la red de redes.

No hay comentarios: