Según el Daily Mail inglés, Roberto Mancini prepara una oferta de 30 millones de libras (35 millones de euros) por Edinson Cavani.
El medio informa también que Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, le avisó al Manchester City que tendrán que poner todavía más dinero si quieren contar con el delantero salteño.
Cavani tiene contrato hasta el año 2015 con el club napolitano. De Laurentiis dijo: “si (el dueño del Manchester City) el Jeque Mansour quiere comprar a una de nuestras joyas, tendrá que gastar bastante más de lo que ya ha gastado en el City”. En sus primeros dos años al frente del City, Mansour gastó nada más ni nada menos que 550 millones de euros, informó el diario deportivo español As en mayo. Ese número no contempla los gastos de la presente temporada, en la que contrató entre otros a la estrella argentina Sergio Agüero.
Mancini tiene a Cavani en la mira desde el inicio de la presente temporada. Es el objetivo número uno para remplazar al rebelde Carlos Tévez, quien probablemente salga del club en el próximo período de pases. Para conseguirlo, el City podría ofrecerle al “Edi” un sueldo de alrededor de 200.000 euros semanales.
El medio inglés indicó asimismo que el Chelsea, el Real Madrid y el Milan también demostraron interés en nuestro compatriota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario