tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Comienzan encuestas para definir candidato de izquierda al 2012


Imagen activa
México, 4 nov (PL) Las encuestadoras Covarrubias y Asociados y Nodos comienzan a aplicar hoy sus sondeos paralelos para definir quién de los aspirantes de la izquierda mexicana es el mejor posicionado para los comicios del 2012.

Ambas casas tendrán que aplicar las mismas preguntas en igual muestra a las personas que decidirán entre Andrés Manuel López Obrador, excandidato de esta fuerza política en el 2006, y Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Hasta el lunes próximo se aplicará esta indagación, que será supervisada y auditada por una tercera empresa en caso de empate en los resultados finales.

Los dos aspirantes dejaron claro que aceptarán el resultado de este sondeo abierto y unirán fuerzas para el que salga electo pueda contender contra los candidatos de las demás fuerzas políticas del país, aún sin definir a la fecha.

No hay comentarios: