.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Modelo balcánica dice ser la novia secreta de Berlusconi


La modelo esta enamorada de la Master Card del putero Berlusconi

La bella ex Miss Montenegro aseguró en una entrevista a la prensa italiana que es la "novia" secreta del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien celebró ayer jueves 75 años de edad en medio de escándalos sexuales y el descrédito personal.

La revelación de la hermosa chica, de 20 años, quien sostiene haber sido la fiel compañera del primer ministro durante sus criticadas fiestas privadas entre 2008 y 2009, termina por avivar el escándalo en los que está involucrado por pasar sus veladas con prostitutas de lujo y hasta con una menor de edad, conocida como Ruby, por lo que está siendo juzgado.

"Soy la novia de Berlusconi, vivo en su casa de Arcore (residencia privada de Milán, norte, ndr), estamos juntos desde que se separó de su mujer por el caso de Noemi (2009)", contó Katarina Knezevic al diario La Repubblica, que la entrevistó en la capital de Montenegro, Podgorica. "Voy con él a todas partes, lo acompaño a donde vaya. Nuestra relación no tiene nada de misterioso, pero hasta ahora hemos evitado que nos tomen fotografías juntos", aseguró la chica.

No se trata de la primera vez que una joven, casi adolescente, asegura ser la compañera sentimental del anciano multimillonario primer ministro italiano, quien se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta tras la publicación de conversaciones embarazosas sobre sus relaciones con modelos y prostitutas de lujo, en la que aparece como un obseso sexual y la condena de la Iglesia por sus "comportamientos licenciosos y relaciones inapropiadas". La presencia de la joven balcánica en la residencia del primer ministro fue confirmada por buena parte de las guapas chicas que solían ser invitadas a las veladas milanesas de Berlusconi. "Era una loca peligrosa que le metía presión a Berlusconi", comentó una de ellas. En enero de 2011, después de que estallara el caso Ruby, Berlusconi aseguró que mantenía una relación "afectiva estable con una persona", pero que prefería mantener secreto su nombre para protegerla.

ESTA "TRISTRE"

* El multimillonario político festejó su cumpleaños en Roma en un clima "triste", marcado por las dificultades económicas que atraviesa Italia, el malestar social por las drásticas medidas adoptadas, los problemas judiciales y políticos y las críticas de la Iglesia. "No festejo mi cumpleaños desde hace 25 años", comentó a un grupo de copartidarios durante una reunión en Roma.

No hay comentarios: