La española Esther Rodríguez Rey, de 29 años, ha sido hallada muerta en el aeropuerto boliviano de Viru Viru (este) después de que siete de las 97 cápsulas de cocaína que ingirió reventaran en su estómago, según ha informado este sábado el médico forense Hugo Cuéllar.
Rodríguez, que había aplicado la técnica conocida como el 'tragón' para transportar droga y evadir el control policial, fue hallada sin vida el viernes en uno de los baños de la terminal aérea por el personal que hacía la limpieza, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con el médico forense, la autopsia reveló una intoxicación aguda seguida de un paro cardiorrespiratorio por efectos de la cocaína que contaminó su cuerpo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Fernando Amurrio, informó al diario 'El Deber' de que la ciudadana española portaba un pasaje, al parecer, para retornar a su país pero no había confirmado su salida en la terminal aeroportuaria.
El cuerpo de la mujer, que permanece en la morgue de Santa Cruz de la Sierra (este), aún no ha sido reclamado por ningún pariente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario